Blogia
Relatos de un programador

¿UNA PESADILLA O UNA REALIDAD?

Anoche tuve una pesadilla, acerca de mi trabajo, en la imagen se puede comparar.

  http://www.iespana.es/webpedro/luxe.jpg

Un saludo.

0 comentarios