Blogia
Relatos de un programador

5º Día del infierno: “Hazlo”.

            La verdad es que cuando me levante y organice un poco el tema, me puse en la bici unos 30 minutos y luego en la maquina de remos vertical, otros 20 minutos, mas tarde me puse a estirar en la piscina....  Por la tarde tuve visita de algunos familiares y me cortaron un poco el rollo, me hubiera gustado cogerla de ruta..., pero estuvimos debatiendo por la noche, el estado actual de la sociedad, y de nosotros, los jóvenes que camino es mejor a seguir... He de decir, que apenas tengo molestias en las rodillas,...

             Continuará....

0 comentarios